domingo, agosto 14, 2011

La gordura es el síntoma más visible de la enfermedad

Lucho con vos todos los días. Lucho contra vos, para que no me ganes; desde que tengo uso de razón. Una de las personas más expertas en el tema que conozco (que admiro y aprecio mucho), sabiamente nos decía: no traten de negociar, porque el/la gordo/a les va a ganar SIEMPRE.
No hay forma de negociar con vos, si sos una HIJA de PUTA. Siempre me vas a intentar llevar a lo que me haga mal. Y tampoco quiero negociar, si no servís de nada, quién carajo te crees que sos?


Y yo qué mierda me hago la superada si te llevo conmigo a cada lugar que voy. A cada reunión, a cada almuerzo y a cada cena. Te llevo conmigo en cada viaje, estas parada conmigo frente al espejo de cada probador de ropa. Estas en cada boliche, en cada verano. En cada barrita que me compro en el quiosco apenas me doy cuenta de que ya pasaron 3 horas desde la última comida porque no quiero darte la más mínima excusa para que siquiera INTENTES aparecer. Te tengo terror, y te odio, aunque seas parte de mi. Me enfermaste la VIDA, pero de alguna forma me hiciste más fuerte. En eso te gane yo.

Estoy segura de que es gracias a vos que hoy tengo la humildad que podría no haber tenido, porque con vos caí a lo más bajo, y es gracias a vos que JAMÁS voy a creerme más de lo que soy. Es por vos que nunca mire desde arriba, siempre desde abajo; pero hoy miro de frente. Y eso no es gracias a vos, es a tu pesar. Es gracias a la parte de mi que no tiene nada que ver con vos, vos solo podrías hundirme. Pero yo aprendí a soltarme de vos.

No tengo el cuerpo que quiero, jamás voy a tener con la comida la relación que me hubiese gustado tener. Sos una salida más, sos hacia lo que atino a correr cada vez que quiero escapar de todo lo demás. Sos una mierda; pero te llevo conmigo. Y cada vez que corra en busca de tu contención, me lo voy a recordar una y mil veces: tenes en tu mano el puñal que estas dispuesta a clavarme a la primera que baje la guardia.

(NO ME VAS A GANAR ESTA VEZ)