domingo, octubre 02, 2011

¿Planes para este mes? 
Sólo almorzar y luego al gimnasio



Mi intake de ayer fue un asco con todas las letras, prefiero no hablar de eso. Hoy, sólo ceno porque me veo obligada a salir con mi papá y la última vez que le dije que no quería comer se puso re loco. Tengo que pensar muy bien en qué voy a comer, o decirle que estoy mal del estómago o algo por el estilo, para que no pueda decirme nada..

El otro día fui a buscar los estudios de sangre que me hicieron, y tengo los valores muy bajos a los normales, la doctora general me dijo que tenía que seguir haciéndome más estudios, cosa que no quiero. Me hizo comprar muchos remedios que todavía no entiendo muy bien para qué son, pero se nota que le preocupó mucho cuando vio mis estudios, me fulminó con la mirada y se puso a escribir y escribir remedios y pastillas que tenía que tomar. Después de eso fuimos con mi papá a comprarlos a un laboratorio especializado y mientras íbamos me decía que seguramente con esos remedios iba a estar mucho mejor, que seguramente no era demasiado grave, pero sé que sólo lo decía para auto convencerse él, se notaba que era para eso. A la tarde de ese mismo día tenía que ir con unas amigas a comprar unas cosas para el colegio, entonces papá me dejó en casa y cuando nos despedimos me abrazó muy fuerte, me dijo 'te quiero', 'te quiero ver bien' cosas así, yo no podía más, primero, porque hacía muchísimo tiempo que no me demostraba cariño, y segundo, porque casi se pone a llorar. Además me dio plata y me dijo 'salgan a comer algo con tus amigas, distraete un rato', y yo no pude más que agradecerle por todo y entré a mi casa, subí las escaleras, guardé la plata que me había dado y salí a encontrarme con mis amigas.

Mi mamá también se está empezando a preocupar, por mí que habló con mi papá, porque últimamente está cocinando todas comidas que me gustan, pero no quiero comer, es muy difícil cuando tu mamá prepara tu plato preferido y vos decís 'no gracias, ya comi' o 'tengo examen mañana y estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago' cuando en realidad no comiste nada en todo el día. Pero prefiero seguir con esto porque a pesar de todo me hace sentir bien, porque empezó octubre y me siento una ballena, porque mi novio se merece lo mejor y si puedo conseguirlo se lo voy a dar, porque no quiero ser una vaca rellena de grasa, siempre lo fui y siempre lo sufrí. Mi objetivo ahora es sólo comer en el almuerzo, y algo sano de pocas calorías, y luego matarme en el gimnasio.

Gracias por leerme ♥